Seleccionar página

A mediados de los años 90 se incorpora en la Empresa familiar creada en 1986 creada por sus padres dedicada al l sector de la moda.

En el año 2005 se adentra en el mundo de la comunicación, escribiendo artículos de moda en distintas revistas, colaborando en televisión en la sección PARELLA URBAN FASHION del programa Arucitys presentado por Alfons Arus en la cadena 8TV. En este mismo año entra en on-line  creando un nuevo concepto hasta ahora nunca visto con un servicio de “personal shopper”.

En 2006 participa en distintos proyectos, y en colaboración con el italiano Giorgio Grimoldi lanzan al mercado la marca de relojes VABENE, con un éxito rotundo.

En 2008 en contratado por OSSA FACTORY  para el  proyecto del desarrollo de la colección Ossa Fashion, dirigiendo el equipo de diseño, producción y distribuccion.

En 2010 junto con Johan Cruyff   participa en el desarrollo de la apertura de la primera tienda CRUYFF en España  y la creación de www.cruyffshop.com

En 2012 lanza al mercado, junto con Lapo Elkam la línea de gafas de sol ITALIA INDEPENDENT, con una «Unique Edition for Oscar Parella«.

  

En 2013 es contratado por la marca  ROSAS & BEATS  propiedad del cantante Alejandro Sanz, participando en la creación del equipo de producción, distribución y diseño de la marca.

En 2016 colabora como consultor para la empresa Trendytex en el plan estratégico de la ampliación de las tiendas outlet SPAZIO DOLCE & GABBANA en Europa y Asia, abriendo un nuevo punto de venta en Moscú y actualmente en fase de desarrollo de otros puntos.

En 2018 con motivo de la graduación de EU Bussines School, recibe la medalla y el diploma de la universidad en reconocimiento a la trayectoria empresarial en el sector de la moda por parte del Dr Dirk Craen.

Oscar es un gran aficionado al deporte,  especialmente al golf donde puede presumir de haber jugado con los mejores jugadores del mundo como Seve Ballesteros, Sergio Garcia o Jose Maria Olazábal, habiendo llegado a ser hándicap 1,7

También participa en causas benéficas como la fundación Vicente Ferrer, fundación Cruyff y asociación española contra el cáncer.

Actualmente colabora con las compañias de distribución mas importantes en España, asesorando y  analizando en el mercado nacional e internacional.